Hallan el cadáver de un hombre tirado en una zanja en el norte de Recreo
Sucedió el martes por la noche, después de las 22. La Policía lo halló semidesnudo en el interior de una zanja vacía ubicada a dos kilómetros de la ruta nacional 11 hacia el este en jurisdicción de Recreo. El médico policial constató que no presentaba lesiones visibles. Fue trasladado a la morgue judicial para la realización de la necropsia.
El martes, minutos después de las 22, fue hallado el cadáver de un hombre semidesnudo, en el interior de una cuneta vacía ubicada a unos dos kilómetros hacia el este de la ruta nacional Nª 11, unos 600 metros al norte de la cuadrícula urbana de la ciudad de Recreo; también encontraron a los pocos metros una bicicleta con un canasto metálico fijado en la parte de atrás, y unos 100 metros hacia el norte, encontraron una bolsa de arpillera con basura.
El médico policial lo revisó y recomendó la necropsia, no constatando lesiones visibles en el occiso; agentes del gabinete de identificaciones tomaron las huellas dactilares para determinar la identidad de la persona.
Hoy realizarán la necropsia del cadáver
Un llamado telefónico recepcionado en la central de comunicaciones policiales 911, alertó a la policía sobre la existencia del cuerpo de un hombre inmóvil en el interior de una zanja vacía ubicada a dos kilómetros de la ruta nacioonal 11, tomando esta vía unos 600 metros al norte de la cuadrícula de la ciudad de Recreo. Agentes policiales de comisaría de distrito 16ª fueron hasta el lugar indicado por el denunciante y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en las condiciones descriptas por el denunciante.
Fue convocado el médico de la repartición policial que constató el fallecimiento sin constatar lesiones visibles de ningún tipo, aunque recomendó con conocimiento del juez penal en turno, la remisión del cadáver a la morgue judicial santafesina para la realización de la necropsia, posteriormente fue identificado por policías del gabinete de identificaciones de la UR I, La Capital, de la policía santafesina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario