Se trata de un profesor de educación física de la escuela Nº 340 República de Perú. Fue baleado en el pecho mientras daba una clase. Un sujeto irrumpió y delante de todos sus alumnos le efectuó el disparo. Afortunadamente, el proyectil no habría dañado ningún órgano vital.
Un docente de la escuela de enseñanza Media Nº 340 República de Perú del barrio San Martín la vecina localidad de Santo Tomé fue baleado en el pecho esta mañana mientras daba una clase.
Un sujeto irrumpió y delante de todos sus alumnos le efectuó el disparo de arma de fuego. El docente fue trasladado al hospital Cullen por los servicios de emergencias. Se trata de Gustavo Medrano, un profesor de educación física de 38 años, quien fue abordado por un sujeto que sería conocido del barrio, según datos aportados por colegas y alumnos.
Una vez en el centro de salud, fue asistido por los médicos, quienes informaron que su vida no estaría en riesgo. “No conocemos las circunstancias. Aparentemente fue un solo disparo. Ocurrió minutos después de las 10, cuando una persona entró al predio con un arma de fuego”, dijo el comisario Walter Salazar, de la patrulla zonal de Inspección Segunda de la policía de la provincia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario