Un intento de asalto, tres heridos de bala y un accidente en moto
Un taxista fue atacado por un ladrón que al no poder quitarle la recaudación lo golpeó. Tres jóvenes fueron atacados por un desconocido en la madrugada. Una mujer fue trasladada inconsciente al Cullen tras chocar contra una columna.
El chofer de una compañía de taxis que presta servicio en la ciudad fue anoche atacado por un ladrón. Fue cerca de las 2 de hoy en la zona conocida como La Vuelta del Paraguayo.Llegados al lugar donde el presunto pasajero presintió que podía cometer su robo, apuntó al chofer con un arma de fuego y le pidió el dinero de la recaudación. Pero el taxista le demostró que no tenía una suma importante y ante la decepción el ladrón golpeó a su víctima y luego se dio a la fuga.Según fuentes policiales el hombre, de 58 años y oriundo de Santo Tomé, no presentaba heridas. Del ladrón aún no se sabe mucho ya que el taxista no pudo aportar datos a los investigadores que puedan ser útiles para su identificación.
Baleados en Cabaña Leiva. En circunstancias que son materia de investigación policial, tres jóvenes -de 17, 18 y 19 años- del barrio Cabaña Leiva fueron atacados por un hombre al que dijeron no conocer.Se encontraban en la esquina de Grandioli y Pedro Espinoza -frente al Club de Bochas- cuando fueron abordados por un hombre que se trasladaba en moto.En diálogo con personal de la Subcomisaría 18, con jurisdicción en el lugar, no pudieron explicar las razones del ataque ni dar datos que permitan individualizar a su atacante. Los heridos fueron asistidos en el Hospital Mira y López. Presentaban lesiones en las piernas y fueron dados de alta a media mañana. Mientras tanto el hecho es materia de investigación.
Inconsciente al Cullen. Una mujer fue trasladada esta mañana a ese hospital local tras protagonizar un siniestro mientras circulaba en su motocicleta en la esquina de las avenidas Galicia y Aristóbulo del Valle.Según relataron fuentes del Cobem, la mujer sería joven e iba sola en el vehículo cuando colisionó contra una columna. Con pérdida de conocimiento fue derivada al Hospital José María Cullen.A media mañana fuentes policiales confirmaron que su estado de salud había mejorado, que presentaba politraumatismos y que respondía favorablemente al tratamiento médico al que era sometida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario