10 enero 2011

Seis jóvenes alcoholizados ocasionaron disturbios en Santo Tomé y fueron detenidos

Un grupo jóvenes ocasionó serios disturbios en pleno centro de la ciudad de Santo Tomé, este domingo por la mañana, en inmediaciones de Avenida 7 de Marzo y calle Salta. Alrededor de las 7.30 de la mañana, una patrulla del Comando Radioeléctrico se dirigió al lugar y constató que los individuos habían ocasionado daños en perjuicio de un local comercial y de un vehículo estacionado en la zona.

En total, seis personas de entre 16 y 23 años de edad fueron trasladadas a la Comisaría 12, donde debieron explicar los hechos acontecidos. Los sujetos –tres de ellos menores de edad- fueron responsables de la rotura de la vidriera del negocio Criscuolo y del parabrisas de una camioneta que se encontraba estacionada en las inmediaciones.

Fuentes policiales confiaron a santotomealdia.com.ar que los daños no fueron motivados por intenciones de robo. Al parecer, los jóvenes protagonizaron una trifulca que incluyó agresiones con objetos contundentes, lo que derivó en las roturas mencionadas. Además, vecinos de la zona comentaron que los casi todos los jóvenes estaban alcoholizados.

Una vez en la Comisaría 12, en calidad de arrestados y detenidos, los sujetos prestaron declaración sobre los hechos que protagonizaron. Los seis jóvenes son oriundos de la zona de Villa Adelina Oeste, en nuestra ciudad. Durante algunas permanecieron demorados en sede policial, pero luego recuperaron la libertad.


santotomealdia.com.ar

No hay comentarios: