07 enero 2011

Cuarto Crimen del año.

Crimen en Colastiné. La víctima fue un hombre de 32 años. Presentaba un impacto de arma de fuego en el pecho.

La desgraciada novedad se supo ayer poco antes del mediodía. Hugo Puebla, de 32 años, fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda que ocupaba en una zona próxima a la Vía Muerta.
El escenario del crimen es una modesta finca con paredes de ladrillo, que consta de dos ambientes, un baño y una cocina. Está más bien retirada de los lugares más poblados. El hecho quedó al descubierto cuando un amigo del occiso llegó hasta el lugar y, tras golpear insistentemente la puerta, no recibió respuesta. Sospechando algo malo el visitante ingresó a la finca y se topó con lo peor. Puebla yacía sin vida en el piso.
Presentaba un impacto de bala en la región del tórax (pectoral izquierdo, con orificio de salida por el omóplato). Respecto al posible móvil del crimen los investigadores no descartan por ahora nada. No obstante dejaron trascender que entre las ropas de la víctima fue hallado algo de dinero en efectivo. De igual modo desde el interior de la finca los investigadores se habrían incautado de una vaina servida, como así también de otros objetos que serán tenidos en cuenta para el curso de la pesquisa.
Asimismo, cerca del mediodía, agentes de subcomisaría 4ª efectuaron el arresto de un hombre de 36 años oriundo de la zona que aparentemente estaría involucrado en el hecho. Fuentes policiales informaron que quedó detenido por averiguación de antecedentes y a los efectos de desvincularlo del hecho.

Está a cargo la Sección Homicidios e interviene el Juzgado de Instrucción 6ª Nominación de Santa Fe.

No hay comentarios: