18 diciembre 2010

18-12-2010. Ataque mortal
Un vecino de la ciudad, de 40 años, sufrió pérdida de masa encefálica y permanece internado en el hospital Cullen. Además en Gálvez un hombre mató a su compañera al dispararle a la cabeza con una pistola 9mm.

A balazos, un hombre atacó a otro y le causó heridas de carácter irreversible, según las fuentes médicas que fueron consultadas esta mañana.El episodio criminal ocurrió pasada la medianoche en la jurisdicción policial de la Subcomisaría 3a., más precisamente en calle Don Guanella al 4600.En ese lugar los agentes de la URI encontraron malherido _con la cabeza destrozada por un balazo_ a Marcelo Gregorio Oviedo, (41), con domicilio en esa misma jurisdicción.En estado desesperante el herido fue trasladado por una ambulancia del Dipaes 107 al hospital José María Cullen, nosocomio donde se pudo saber que el tiro impactó en el parietal derecho causando pérdida de masa encefálica.Los agentes de la URI, que llegaron al lugar del hecho en compañía de los peritos criminalísticos, encontraron una vaina servida, vaina que seguramente será cotejada con otra similar hallada en un automóvil que sería chequeado minutos más tarde en la avenida Facundo Zuviría.En el marco de la investigación de la acción criminal, la policía desplegó un operativo de búsqueda en las principales arterias y en Facundo Zuviría las patrullas siguieron a un automóvil Fiat de color azul, similar al que fue visto por los testigos que escucharon los estampidos. En ese vehículo fue encontrada otra vaina servida y el conductor, Ariel Gutierrez, de 29 años de edad, fue detenido para ser puesto a disposición de la Justicia.

Crimen y fugaUn vecino de la ciudad de Gálvez que anoche mató a su compañera disparándole a la cabeza con una pistola 9mm. es intensamente buscado por la policía.Las fuentes consultadas dijeron que la víctima fue identificada como Alejandra Gianelli, quien tenía 37 años. El matador sería su compañero Oscar Ortiz, un electricista de 40 años de edad. La escena que inspeccionaron los peritos criminalísticos de la Unidad Regional XV _Jefatura Coronda_ fue una casa de calle México donde vivía la pareja.La fuga de Ortíz se habría producido inmediatamente después de los disparos ya que la víctima, aún con vida, fue llevada en dirección al Samco, pero en el trayecto dejaría de existir.

No hay comentarios: