12 octubre 2009

Un muerto y tres heridos en Alto Verde

12-10-2009
La víctima tenía 24 años

Fue en el marco de un violento enfrentamiento familiar. Compartían una reunión íntima que repentinamente pasó de los insultos a los disparos. Tres jóvenes de 26 y 16 años se encuentran internados en el Cullen.

La policía busca por estos momentos al principal responsable de un homicidio cometido ayer por la tarde en la zona de la Manzana 1 del populoso distrito costero de Alto Verde.
En circunstancias en que una numerosa familia del barrio se encontraba compartiendo una reunión íntima, algunos de sus miembros comenzaron a discutir y en un breve lapso uno de ellos sacó a relucir un arma con la que disparó a varios jóvenes con quienes mantendría un vínculo cercano de parentesco. Como consecuencia del grave hecho, Ramón Mauricio Acosta, de 24 años, recibió tres disparos de arma de fuego, uno en el tórax, uno en el muslo y otro en el brazo derecho. Tan graves fueron sus heridas que al momento de ingresar al Hospital Cullen ya se encontraba sin vida.
Los otros tres heridos, pertenecientes a la familia de la víctima, también se encuentran en el centro de salud de Av. Freyre al 2100. Dos de ellos, de 26 años, con una herida de arma de fuego en la axila izquierda y con un disparo en el brazo izquierdo respectivamente. Ambos evolucionan favorablemente desde el momento de su internación. Un menor, de 16 años, se encuentra estable y no ha mostrado signos notorios de mejoría. Presenta una herida de arma de fuego en el tórax, según detallaron las fuentes policiales.
El presunto responsable de los disparos estaría identificado y se mantiene prófugo hasta el momento. Son intensos los esfuerzos de la policía para lograr dar con su paradero.

No hay comentarios: