Ocurrió en el barrio Estanislao López.
La víctima tenía 25 años y recibió un disparo en la cabeza.
Dos sujetos le dispararon y fugaron a bordo de una motocicleta.
A quemarropa
El hecho ocurrió cerca de las 18 del día 23/7 cuando varios disparos de arma de fuego retumbaron en la zona de Cafferata y Cortada Varela, esto es, en el barrio Estanislao López, en el extremo noroeste de la ciudad.
Tras los disparos se pudo observar a una motocicleta escapar del lugar del hecho. A bordo del mismo (presuntamente una Honda Biz, de color negro) se conducían dos sujetos, uno de los cuales llevaba el arma de fuego matadora.
Terminado el revuelo, un hombre quedó tendido en el suelo agonizando. Había recibido un balazo que le impactó de lleno en la cabeza.
La víctima fue identificada como Eduardo Sebastián Pérez, de 25 años, que se domiciliaba en las inmediaciones al lugar del hecho. La víctima fue trasladada hasta el hospital Mira y López donde arribó ya sin vida.
A poco de arribar los pesquisas tomaron contacto con una mujer, familiar del infortunado. Esta persona habría señalado que escuchó varias detonaciones y que al salir a la puerta de calle se encontró con el cuadro ya mencionado.
De las averiguaciones realizadas se señaló como principal sospechoso a un tal “Mengua”, de 18 años, el que fue sindicado como el autor del disparo mortal.
Las actuaciones sumarias quedaron labradas en la Seccional 10ma. con conocimiento del juzgado de instrucción en turno.
Un rato después se supo de otro hecho violento: ahora en el barrio Barranquitas, el que dejó como saldo un adolescente herido de bala. Todo ocurrió en pasaje Mitre y 27 de Enero, lugar donde fue encontrado baleado Marcos Nahuel Britos, de 16 años.
Personal del Comando Radioeléctrico tomó contacto con la víctima quien refirió que momentos antes se encontraba frente a su casa cuando de repente apareció un sujeto que le disparó. Agregó que desconoce la identidad del agresor como así también los motivos de tal acción.
El menor fue trasladado hasta el hospital Cullen donde -examinado por el médico de turno- se le diagnosticó herida de arma de fuego en miembros inferiores (altura de las rodillas) y en la cintura, quedando internado en observación.
Investigan este suceso agentes de la Seccional 6ta.
Finalmente: un jovén de 20 años en avenida Peñaloza y Ricardo Aldao resultó apuñalado. Se trata de Daniel García, el que sufrió una profunda herida cortante en la región del abdomen.
El nombrado fue trasladado hasta el hospital Cullen donde quedó internado en observación. Refirió que fue atacado en dicha intersección, no aportando mayores datos a personal de la Seccional 9na. que investiga este tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario