13 marzo 2011

Investigan la muerte de una joven en un hotel

07 de febrero de 2011: Estaba con su novio, que denunció que se trató de un suicidio, pero igualmente quedó detenido en averiguación del hecho.

Un hombre de 30 años se encuentra detenido, implicado en la muerte de su novia de 25, en un hecho ocurrido durante la madrugada del domingo, en un hotel de avenida Blas Parera al 5500. La víctima era una joven estudiante de Derecho llamada Tania Belén Olmerillo, cuya familia reside en el barrio El Pozo.

El caso salió a luz ayer, apenas pasadas las 4 de la mañana, cuando el personal de la Seccional 6ta. tomó conocimiento de un episodio que en un primer momento fue presentado como una tragedia, ya que el compañero de la chica contó a la policía que su novia se había suicidado tras una discusión.

Una ambulancia del Cobem trasladó a la muchacha que estaba inconciente y su estado era desesperante. Tenía una herida de arma de fuego en la cabeza, con orificio de entrada detrás de la oreja y con salida en la sien derecha.

El cuerpo se encontraba en el baño de la habitación Nº 14 del Hotel Roma, ubicado en la avenida Blas Parera al 5500, en inmediaciones de barrio Schneider, indicaron fuentes policiales.

Única versión

Fue el propio Luis F., que desde hacía dos meses mantenía una relación sentimental con la joven Tania, quien le contó a la policía que fue luego de una discusión que la joven se encerró en el baño y entonces sobrevino el estampido.

Atento al comportamiento del muchacho y a raíz del hallazgo de dos armas de fuego calibre 38 y con la numeración suprimida, la policía dejó bajo arresto al compañero de la chica y luego el magistrado actuante confirmó su detención.

Fuentes hospitalarias informaron del fallecimiento de la víctima alrededor de las 7 de la mañana.

A propósito del caso, la Justicia investiga como un homicidio el deceso de Tania Olmerillo, por lo cual se están llevando a cabo una serie de diligencias probatorias tendientes a determinar si efectivamente se trató de un suicidio, como declaró su pareja; o acaso fue otro el motivo que desencadenó la muerte.

Allegados a la familia de Tania Olmerillo expresaron su profundo pesar, pero sobre todo el asombro que les provocó la noticia, ya que no se explican bajo qué circunstancias llegó a vivir semejante situación.

No hay comentarios: