24 de enero de 2011.
En Barrio Santa Rosa de Lima: Padre e hijo agonizan tras ser baleados en un asalto callejero
El hombre recibió un disparo que le seccionó la columna. Quedó en estado vegetativo. Su hijito, de 3 años, fue herido en el cuello y quedó en terapia intensiva. Fue en la intersección de las calles Estrada y Mendoza. Juan Correa y su hijo fueron sorprendidos por delincuentes que les quisieron robar la bicicleta.
Todo parece indicar que Ariel resistió el atraco. Entonces los estampidos de los disparos retumbaron en la noche.
Acto seguido el joven quedó tendido en el suelo. A los pocos metros el menor también daba señales de estar herido. Mientras tanto, el autor de tan demencial faena escapaba del lugar a la carrera.
Fueron los propios vecinos quienes aterrados por el cuadro que había ante sus ojos, pusieron manos en el asunto. Cargaron a los heridos y partieron raudos en dirección hacia el hospital José M. Cullen donde arribaron en condición crítica.
Es por este motivo que la policía, cuando llegó al lugar, no encontró a nadie.
Poco después los uniformados llegaron hasta dicho nosocomio donde se les informó sobre el arribo de Correa, a quien se le diagnosticó herida de arma de fuego con sección medular completa, a la altura de la cervical. El nombrado fue pasado a la Unidad de Terapia Intensiva en estado vegetativo.
En simultáneo otra comisión se trasladó hasta el Hospital de Niños para averiguar sobre la suerte del pequeño. En dicho lugar se les informó que el chico fue asistido por el médico de guardia. El profesional dictaminó herida de arma de fuego en cuello, pasando luego a cirugía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario